MAQUILLAJE DE HALLOWEEN FÁCIL
968
post-template-default,single,single-post,postid-968,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
maquillaje-halloween-blog

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN FÁCIL

Si estás buscando un maquillaje para Halloween de última hora, fácil, rápido y posible de recrear con maquillaje del día a día, entonces sigue leyendo. Te contamos

maquillajes de Halloween que puedes hacer ¡con un simple delineador negro!

La opción más socorrida: muerto viviente. Para este maquillaje necesitas un lápiz de ojos negro y sombra de ojos negra. Primero dibújate con lápiz de ojos negro una cicatriz en la frente, y dos cruces en los labios, como si estuviesen cosidos de arriba abajo. Una vez tengas las cicatrices, céntrate en los ojos. Primero hazte la línea de agua por arriba y por abajo con el delineador negro y después aplica una sombra negra como si tuvieses los ojos hundidos. Pon sombra negra en todo el párpado móvil, la zona de la ojera y amplia el círculo hasta la ceja.

Maquillaje de esqueleto en 5 minutos para Halloween: primero aplícate unos polvos traslúcidos para aclarar tu rostro, y ahora vuelve al lápiz negro. Alarga las comisuras de tus labios dibujando una sonrisa y después haz líneas en vertical a modo de cicatriz. Con el mismo lápiz píntate la punta de la nariz y con sombra de ojos negra hazte el contorno de la nariz y únelo con la punta. Para finalizar, coge la sombra negra y maquilla tus ojos de forma amplia: párpado móvil, ojeras y un círculo más amplio que te llegue hasta las cejas. Y listo, ya eres una calavera.

Una idea rápida y más original es hacerte un telaraña en el ojo. Es muy simple: con un lápiz de ojos negro, dibuja al rededor de tu ojo una tela de araña, fíjate en una foto de telaraña simple y con líneas recréala en uno de tus ojos.

En la misma línea tienes otra opción de maquillaje: con el lápiz negro dibuja varias arañas por tus mofletes y la nariz, como si estuviesen correteando por el medio de tu cara. Para dar un efecto mayor de maquillaje Halloween, aplica bronceador anaranjado antes de pintar las arañas y utiliza también una sombra de ojos naranja, así obtendrás un maquillaje de Halloween con sus colores más característicos.

Por último, puede que no sea el maquillaje más terrorífico para Halloween, claro que depende de lo que rujas, pero el maquillaje de felino será un acierto seguro. Pinta la punta de tu nariz con un lápiz de ojos negro, pinta unos puntitos o unos bigotes en tus mofletes y también pinta de negro tu labio superior. Remata el maquillaje con un ojo de gato haciéndote un eyeliner bien marcado y estás lista en un momento. Para conseguir un maquillaje de Halloween más sofisticado, dibuja el contorno de manchas de leopardo por tu cara y colorearas si quieres por dentro con sombra de ojos marrón, te convertirás en un leopardo muy sexy.